Tal cuál queda graficado en la imagen, no hay ningún movimiento en la causa iniciada por el intendente de Necochea Horacio Javier Tellechea, ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en el conflicto de poderes planteado oportunamente desde el 26 de mayo próximo pasado.

Las informaciones de algunos políticos intervinientes en la Comisión Investigadora del HCD reflejadas por algunos medios de comunicación están basadas en meras especulaciones.

No existe información oficial, ni extra oficial sobre el avance de la causa, ni en que etapa de análisis están los jueces.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/causa-tellechea-220814-686x533.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/causa-tellechea-220814-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolítica,TellecheaTal cuál queda graficado en la imagen, no hay ningún movimiento en la causa iniciada por el intendente de Necochea Horacio Javier Tellechea, ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en el conflicto de poderes planteado oportunamente desde el 26 de mayo próximo pasado. Las...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...