viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Dijo Curuchet “El deporte  implica valores que te permiten tener una línea de vida”

Sharing is caring!

El senador provincial Juan Esteban Curuchetentregó becas y material deportivo. Anunció el aporte de un subsidio de 30 mil pesos para otras instituciones de la ciudad.

El senador provincial por el Frente para la Victoria, Juan Esteban Curuchet, entregó dos becas a deportistas locales, material deportivo a cinco clubes y anunció el aporte de un subsidio de 30 mil pesos para otras instituciones de la ciudad.

El acto se llevó a cabo este sábado en el municipio en el que  participaron dirigentes de clubes, entrenadores y deportistas.

“La política tiene esto de transformar realidades y ese es mi compromiso”,  dijo Curuchet al adelantar que  “estamos impulsando leyes que van direccionadas al deporte” con el fin de que “las instituciones y los deportistas puedan tener más recursos para cumplir sus sueños, como me pasó a mí”.

Destacó que  “cada elemento deportivo que llevamos a cada institución sabemos el valor significativo que tiene”.

El legislador provincial aseguró que “el deporte implica  valores que te permiten tener una línea de vida”.

En este sentido, el campeón olímpico de ciclismo en Beijing 2008 resaltó que “esperé 24 años para cumplir mi gran sueño y hoy tengo que luchar por cada uno de esos chicos que vienen”.

Anunció que “desde el Senado vamos a entregar (a Necochea) un subsidio de 30.000 pesos para que puedan tener más elementos”.

En su intención de fomentar el deporte, el legislador hizo entrega de una beca a la atleta local, Ana Farías, como así también a la kayakista Sofía Díaz.

El material deportivo estuvo destinado a la Escuela Municipal de Hockey, al Club Social y Deportivo Municipal, y a los clubes Estación Quequén, Mataderos y Defensores de Puerto Quequén, y  fue recibido en mano por los dirigentes y los chicos.