El material, desconocido hasta ahora, muestra las fotos de niños, niñas y adolescentes “sospechosos” halladas en la fiscalía de de Saavedra que eran usadas para hostigarlos, estigmatizarlos y criminalizarlos.

Un informe de una fiscalía especializada en violencia institucional, registra la existencia de un archivo con fotos de menores que habrían protagonizado delitos en la jurisdicción a cargo del fiscal José María Campagnoli, violando la Convención de Derechos del Niño y las leyes de minoridad.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/campagnoli.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/campagnoli-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaNacionalesJusticiaEl material, desconocido hasta ahora, muestra las fotos de niños, niñas y adolescentes 'sospechosos' halladas en la fiscalía de de Saavedra que eran usadas para hostigarlos, estigmatizarlos y criminalizarlos. Un informe de una fiscalía especializada en violencia institucional, registra la existencia de un archivo con fotos de menores que habrían...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...