sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El intendente de Necochea Horacio Tellechea le respondió a Venegas

Sharing is caring!

En una rueda de conferencia de prensa el intendente Horacio Tellechea expresó que “Venegas no puede pedirle al gobernador el adelanto de las elecciones porque la justicia es independiente del Poder Ejecutivo, pero de esta manera expresa públicamente el acuerdo momo-radical que venimos denunciando desde un principio”.

15-7-14 Tellechea1

La conferencia se realizó en un café céntrico donde estuvieron presentes distintos medios de comunicación locales y donde los distintos periodistas pudieron efectuarle todo tipo de consultas.

El intendente municipal volvió a defender su gestión que se vio trunca por la actitud destituyente que mostraron los concejales de la oposición desde un principio.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por los abogados Martín Paolini y Luciano Cardoni junto a dirigentes del Frente para la Victoria.

Ante la consulta de si pensaba en presentarse como candidato a intendente en el 2015, Tellechea indicó que “esa decisión la tomará el espacio político al que pertenezco, ahora lo que quiero es que se me devuelva al lugar que me colocó la gente con el voto popular”.