viernes, marzo 29, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: Daniel Scioli con intendentes. Estuvo el concejal Vidal a cargo interinamente del Ejecutivo

Sharing is caring!

Scioli pidió «reforzar el trabajo codo a codo» a más de una veintena de intendentes para «cuidar el trabajo». El gobernador Daniel Scioli pidió reforzar “el trabajo codo a codo porque lo central hoy es cuidar el trabajo”, al mantener un encuentro con más de una veintena de intendentes con eje en desarrollo, economía y seguridad pública, junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez y a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Scioli aseguró que “hay un compromiso claro con eje en cuidar el empleo, y además en hacerlo crecer”, tras encabezar una reunión de trabajo con jefes comunales en la sede porteña del Banco Provincia, donde atendió además los temas planteados por los distintos municipios, área por área.

En este marco, el Gobernador pidió a los intendentes intensificar el trabajo para llegar más “fortalecidos» al 2015 y expresó además que “tenemos que tener un espíritu frentista, buscando consensos, con mucha contención política sabiendo que podemos darle continuidad a los cambios, a partir de lo que se ha hecho”.

Instó también a “mantenernos unidos, confiados en lo que estamos haciendo, creer en nuestra gente y darle una configuración amplia al partido para que se perciba realmente que viene una etapa del desarrollo”.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz y los intendentes, Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gastón Arias (Brandsen), Mario Secco (Ensenada), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Carlos Caló (Las Heras), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Antonio Delfino (Suipacha), Juan Carlos Veramendi (General Paz) y Alberto Gelené (Las Flores).

Además de Adriana Arguello (Lobería), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), José Echeverría (Balcarce), José Inza (Azul), Héctor Olivera (Tordillo), Enrique Slezack (Berisso), Osvaldo Cáffaro (Zárate), José Martínez (Gonzáles Cháves), Jorge Alejandro Eijo (Gral. Belgrano), Gustavo Walker (Pila), José Luis Vidal (Concejal a cargo interinamente del Ejecutivo de Necochea), Gustavo Cocconi (Tapalqué), el diputado provincial y representante de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, además de representantes de los municipios de Marcos Paz y San Miguel del Monte.