miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Bazze y Fernández presentaron mesa de Morena Necochea

Sharing is caring!

El diputado nacional, Miguel Bazze, y el senador provincial, Carlos Fernández, visitaron ayer el Comité Emiliano Abasolo de nuestra ciudad, donde se presentó la mesa coordinadora de Morena, con vistas a las elecciones internas que la UCR realizará el próximo 7 de septiembre.

Dicha mesa estará integrada por Bettiana Barreiro, Antonio Corona, Juan Pablo Villarreal, Mónica Haro y Agustín Fernández, quien es delegado por la localidad de Juan N. Fernández.

Fernández indicó que «para nosotros es un gusto estar aquí acompañando a los correligionarios y amigos en la constitución de la mesa de este espacio interno de la UCR», indicando que «las elecciones internas se realizarán el próximo 7 de septiembre y, como siempre lo ha sido, el radicalismo tiene una rica vida interna».

«Estos amigos que vienen trabajando hace mucho tiempo y militando muy fuertemente dentro de la UCR tienen nuestro acompañamiento», indicó al hacer referencia a los referentes locales de esta línea, de quienes dijo «son nuestro cable a tierra para poder estar al tanto de los problemas de la región».