Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

En la editorial del Ecos Diarios del último domingo 20 de julio, se volvió a mentir al decir que el intendente Horacio Tellechea nunca dijo «esto de lo que se nos acusan nosotros no lo hicimos”.

Una absoluta mentira desde el momento en que se presentó ante la justicia para que realizaran la investigación y en ese expediente quedó claro por peritaje económico que no hubo ni perjuicio económico, ni dolo. Y esta determinación judicial nunca la informó el mismo diario.

A través de múltiples acciones y relatos escribieron una historia falaz acusando a la persona equivocada de corrupción.

Y esta mentira se hace más evidente porque quienes acusan han cometido actos de corrupción en todos sus años al frente del ejecutivo, del deliberativo.

Muchos se preguntan que impulsa a una persona a defender a otra contra los ataques como los sufridos por el intendente Tellechea.

La respuesta es muy simple, cuando los que acusan son delincuentes, el acusado es inocente. Tan simple y claro como eso.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/mentiras-de-los-hombres.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/mentiras-de-los-hombres-200x150.jpgahorainfo.com.arCastelliLocalesOpiniónOpiniónPor Horacio Castelli En la editorial del Ecos Diarios del último domingo 20 de julio, se volvió a mentir al decir que el intendente Horacio Tellechea nunca dijo 'esto de lo que se nos acusan nosotros no lo hicimos”. Una absoluta mentira desde el momento en que se presentó ante la...Desde Necochea al mundo