Sharing is caring!

Este lunes 21 de julio entrará en vigencia hasta el 1 de agosto. «Solo se atenderán los asuntos de urgente despacho», informaron. Ya designaron a los magistrados y organismos de los departamentos judiciales que actuarán durante este periodo.

La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso que a partir del lunes rija la feria judicial en la Provincia de Buenos Aires. Únicamente se tratarán las causas impostergables.

La Corte estableció que el receso de Feria «se extenderá hasta el viernes 1 de agosto» y designó a los magistrados y organismos de los departamentos judiciales que actuarán durante ese lapso.

El máximo tribunal de justicia bonaerense dispuso que «solo se atenderán los asuntos de urgente despacho».

Durante este periodo no correrán los plazos legales en los procesos en curso y, si bien cesarán las actividades ordinarias del Poder Judicial, los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados de turno.

ahorainfo.com.arJusticiaNacionalesJusticiaEste lunes 21 de julio entrará en vigencia hasta el 1 de agosto. 'Solo se atenderán los asuntos de urgente despacho', informaron. Ya designaron a los magistrados y organismos de los departamentos judiciales que actuarán durante este periodo. La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso que a partir del lunes...Desde Necochea al mundo