sábado, abril 20, 2024

Nacionales

INDIO SOLARI: Aunque falta confirmación oficial, tendría fecha para tocar en Mendoza

Sharing is caring!

El cantante actuaría otra vez en el autódromo de la localidad de San Martín. No obstante, falta la confirmación oficial.

Según un artículo publicado por el diario mendocino UNO, Indio Solari volverá a tocar en el autódromo de San Martín, Mendoza, el próximo sábado 6 de diciembre. No obstante, en contacto con VOS, Julio Sáez, manager del ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, dijo que no puede confirmar absolutamente nada.

El matutino cuyano sostiene su primicia a partir de un diálogo que mantuvo con Jorge Giménez, intendente de la ciudad distante a 44 kilómetros de Mendoza capital, en la que Solari ya se presentó en septiembre de 2013, ante 120 mil personas. Ese récord de convocatoria fue superado por el mismo Solari, en ocasión de su concierto de meses atrás en Gualeguaychú, Entre Ríos. «La producción del artista tiene la intención de tocar para esa fecha «, reveló Giménez.

«Eso es algo que ya nos han hecho saber hace tiempo atrás, pero todos estamos esperando una confirmación oficial. Todos sabemos que la última palabra la tiene el mismo Indio. Más allá de que hay varias personas trabajando en la producción de sus espectáculos, la decisión final está en la palabra de Solari», añadió.

Por otra parte, el intendente destacó que San Martín es un punto logístico indiscutido para los recitales de Indio: «Seguro que superará las 150 mil personas que llegaron a San Martín para verlo el año pasado y nosotros contamos con la infraestructura para esperar a más gente. En el recital de setiembre de 2013 hicimos bien las cosas y este año las podemos mejorar».

Sólo queda esperar la confirmación del show en el sitio Redonditos de abajo.