jueves, abril 18, 2024

Nacionales

ENCUESTAS: “Randazzo es un candidato del FPV tan competitivo como Scioli”

Sharing is caring!

Tras la continua danza de encuestas, cada vez se emparenta más la pelea entre los candidatos del oficialismo, mientras que Massa sigue liderando la intención de votos para suceder a Cristina Kirchner.

“Randazzo es un candidato del Frente para la Victoria tan competitivo como Scioli”, explicó Federico González, Director de Marketing Político de González y Valladares. Y añadió: “Randazzo tiene el mismo desempeño en una eventual interna, andarían igual y tendría el mismo destino en un escenario de balotaje”.

La encuesta publicada en los medios gráficos nacionales durante este fin de semana puntualiza que Florencio Randazzo alcanza el 23, 9 de intención de votos, un punto menos que del gobernador Daniel Scioli quien estaría sumando un 24,9. Estos cómputos en relación a Sergio Massa que los supera con el 28,3 y 28,6 respectivamente.

“El desempeño de Sergio Massa es muy estable desde hace unos meses”, señaló González y aseguró que “hay un crecimiento de Mauricio Macri y está virtualmente segundo”.

Como se explicara, ante un eventual balotaje Massa le ganaría a los candidatos del Frente Para la Victoria, y además “le ganaría a Macri porque recogería mejor los votos de Scioli y los de Cobos”.