martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2015: López se perfila como candidato a Intendente de Necochea

Sharing is caring!

El concejal del Frente Renovador anunció sus intenciones de estar al frente de la localidad costera. Durante el lanzamiento de campaña estuvo acompañado por el Senador Provincial Patricio Hogan. Aseguró estar preparado para afrontar el lugar que le corresponda. Además, fustigó la gestión del Gobernador Scioli.

El Frente Renovador ya tiene su candidato para pelear la intendencia de Necochea en las próximas elecciones ejecutivas de 2015. Se trata de Facundo López, concejal y referente del partido en la localidad costera.

Durante el lanzamiento de su campaña, estuvo acompañado por el Senador Provincial Patricio Hogan, quien expresó: «López es joven y logró formar un equipo. Cuenta con mi apoyo y lo voy ayudar con todo lo que necesite».

En tanto, el edil aseguró estar «preparado para afrontar con mucha responsabilidad el lugar que me corresponda, y que asumí desde el primer día que decidí involucrarme en política».

Asimismo, aprovechó la ocasión para criticar la gestión del Gobernador bonaerense. «Es la peor que tuvo la Provincia desde que tenemos democracia, son casi siete años de abandono y aún nos falta un año más. Debería dejar de lado su campaña presidencial y preocuparse por los temas de la Provincia», acusó.