jueves, abril 18, 2024

Locales

QUEQUÉN: Convenio con Vialidad y cámara portuaria  por mantenimiento de calles

Sharing is caring!

El intendente interino, José Luis Vidal, participó de actos de Vialidad provincial en Mar del Plata. La Municipalidad de Necochea firmó convenio con la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires y la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén, por obras de mantenimiento en calles en Quequén, en el sector aledaño al puerto y a la playa de camiones.

El intendente interino, José Luis Vidal, refrendó el acuerdo este viernes 13/06 a través del cual el trabajo se realizará en conjunto. Entre otros puntos, se estableció que Vialidad pondrá a disposición  maquinarias y mano de obra, por su parte  la Cámara  aportará los fondos económicos, mientras que el municipio hará lo propio con los proyectos y supervisión de los trabajos que incluyen calles de tierra.

El acto se realizó en Mar del Plata, en el marco de la licitación de otras obras en rutas de la región. Estuvieron presentes el titular de zona XII de Vialidad, Daniel Arano, y el secretario de Obras Públicas del municipio, Horacio Fernández.

Estas obras se suman a las licitadas el pasado 4 de junio, de  rehabilitación y conservación de calzada de hormigón en rutas de acceso a Puerto Quequén, comprendiendo los tramos de la avenida Circunvalación: Ruta 86 y Ruta 88, Avenida Almirante Brown; Juncal; y Circunvalación y Puente Dardo Rocha que fue convocada por  Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

El acuerdo firmado hoy «es más amplio y más local», aseguró Vidal.

Por otro lado, informó que mantuvo conversaciones con la jefatura de la zona X de Vialidad en Mar del Plata, donde se  le manifestó que hay un plan de trabajo de mantenimiento y bacheo en Ruta 88, que realizará la empresa Plantel cuando la firma comience a trabajar en las obras recientemente licitadas.