viernes, abril 19, 2024

Nacionales, Seguridad

POLICÍA LOCAL: El FpV descarta cambios

Sharing is caring!

“Nosotros vamos a defender nuestra postura”, dijo a La Tecla.info el senador provincial y vicepresidente del bloque del FpV, Patricio García.

El dirigente, contrariamente a lo que señaló el diputado Fernando Navarro, aseguró que “no vamos a aceptar cambios”. Además calificó de «vagos» a los diputados nacionales del massismo que estuvieron el miércoles anterior en la sesión

Hoy nuevamente se intentará tratar en el recinto de la Cámara alta bonaerense, el proyecto de Policía Local que ya cuenta con media sanción de Diputados.

En diálogo con La Tecla.info, el vicepresidente del bloque del FpV en Senadores, Patricio García, aseguró: “Nosotros vamos a defender nuestra postura”, y agregó que “no vamos a aceptar cambios bajo ningún punto de vista”.

Esto último va en contraposición a lo que ayer señaló el presidente de bloque del kirchnerismo en la Cámara de Diputados provincial, Fernando Navarro, quien indicó que se podían llegar a dar modificaciones. Sobre esto, García afirmó: “En Senadores, el bloque nuestro resolvió no aceptar los cambios”.

En tanto, cuestionó al Frente Renovador por el retraso del tratamiento de la iniciativa: “Lo hacen para perder tiempo y poder propinarle una derrota a Scioli.

Ellos tienen solo la urna en la cabeza – solo les interesa las elecciones- no piensan en la comunidad, porque si pensarían en la gente bancarían esta iniciativa y después se podrían hacer modificaciones”.

En tanto, con respecto a la sesión anterior, dijo que “los diputados nacionales que estaban balconeando la sesión son unos vagos porque deberían haber estado trabajando en el Congreso nacional y cumpliendo con su obligación constitucional escuchando las respuestas del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich”.

Cabe recordar que el pasado miércoles se encontraban en la Cámara alta provincial los legisladores nacionales Darío Giustozzi, Graciela Camaño y Felipe Solá.