jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión de la Comisión de Derechos Humanos del HCD

Sharing is caring!

Este jueves 26 de Junio, en el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Derechos Humanos, Presidida por el Secretario de la misma, el Concejal Mario La Battaglia.

Se recibió a Abel Sarratea por parte de Transportes General Necochea por el hecho acontecido el lunes 16 del corriente con el inspector de la unidad, Jorge Landy y un chico con capacidades diferentes.

Tanto Abel Sarratea como Jorge Landy fueron invitados por el Concejo Deliberante para poder conocer las dos partes de lo acontecido. Expusieron el descargo que realizó el Inspector Landy y mostraron su postura, que fue suspender provisoriamente al mismo. Todo lo conversado en la reunión fue adjuntado al expediente.

Los Concejales Presentes fueron: Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); María Cristina Biar, Fernando Aguilera (Concejal Suplente) (FR); Arturo Rojas, Marisa Roldán (UP-FE); Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV- PJ); Mario La Battaglia (PS). También se encontraba presente por parte de la Secretaría del HCD, la Directora Legislativa Felicitas Cabretón.