viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: El intendente interino Vidal informó sobre las paritarias municipales

Sharing is caring!

El intendente interino José Luis Vidal, se reunió con los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante para informarles sobre el avance de las paritarias llevadas adelante con los representantes de los empleados municipales. Adelantó el pedido de aumento de las tasas municipales hacia fin de año.

En la oportunidad informó que está prácticamente cerrada la negociación continuando con la metodología de años anteriores abonándose los primeros aumentos en negro durante el presente año y en los primeros meses del 2015 se pasaría a abonar en blanco.

Esta situación obligaría a asegurarle al ejecutivo un aumento de tasas hacia fin de año, al momento de la presentación del nuevo presupuesto y un análisis de la Fiscal Impositiva que le permita al gobierno municipal contar con los fondos necesarios para afrontar el incremento de salarios más los aportes que se deben abonar.

En el despacho del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, Pablo Aued estuvieron presentes Arturo Rojas (UP-FE); Gonzalo Diez (UCR); Facundo López (FR); Mario La Battaglia (PS); Ana María Asa (FPV-PJ). Se encontraba acompañando a Vidal, José María Álvarez, Secretario de Gobierno.