jueves, marzo 28, 2024

Internacionales, Nacionales

MUNDIAL 2014: Para llegar a la final con Brasil, Argentina debe terminar primera en su grupo

Sharing is caring!

La segunda ronda, octavos de final,  nos enfrenta a algunos de los clasificados del grupo E integrado por Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.

Si termina la Argentina en primer lugar jugará el lunes 30 de junio en Brasilia a las 13. Si se clasificara segundo jugaría el martes 1 de julio en Sao Paulo a las 13.

En los cuartos de final Argentina se podría enfrentar con Alemania, Portugal, Ghana, EE.UU, Belgica, Argelia, Rusia o Corea del Sur, integrantes de los grupos G y H.

Los días de cuartos de final podrían ser el viernes 4 de julio en Río de Janeiro a las 13 o el sábado 5 de julio en Brasilia a las 13.

La semifinal puede jugarla contra los equipos que integran las zonas A si sale segundo en su zona, es decir donde está Brasil, Croacia, México y Camerún.

Si Argentina termina primero la semifinal la puede jugar con los equipos que integran la zona B, España, Holanda, Chile, Australia.

En el primer caso (de terminar segundo) jugaría el Martes 8 de julio en Belo Horizonte a las 17 y terminando primera en su zona jugaría el miércoles 9 de julio en Sao Paulo a las 17.

Por el tercer y cuarto puesto se juega el sábado 12 de julio en Brasilia a las 17 y la Gran Final el domingo 13 de julio en Río de Janeiro a las 16.