sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: “Vamos a trabajar en equipo para que la Ruta 88 quede en condiciones”

Sharing is caring!

El Diputado provincial Gabriel Pampín (FR) mantuvo una reunión de trabajo junto al Dr. Facundo López, concejal del Frente Renovador Necochea, en la cual acordaron “trabajar en equipo” con el fin de “brindar soluciones” para la Ruta 88.

El diputado marplatense y el referente de Sergio Massa en nuestro distrito, acordaron junto a Leonardo Giorgetti, realizar un encuentro el próximo sábado 10 de Mayo a las 10hs en la rotonda que da inicio a la ruta 88 (Avenida circunvalación y ruta 88).

El encuentro será para avanzar y elevar el pedido que sea necesario para tener una respuesta del gobierno provincial.

En ese orden, el Dr. Facundo López destacó el compromiso “del diputado Gabriel Pampín con los necochenses, ya que se sumará al reclamo que estamos realizando desde el distrito, ya que el estado de la Ruta 88 es alarmante”.

Por su parte, Gabriel Pampín destacó que ya está en tema y “elevamos un pedido de informe para saber en qué estado se encuentran las acciones que tomaron desde el gobierno provincial y que deberían haberse ejecutado sobre la ruta. Ese pedido nos brindará mayores armas para poder solicitar una posterior ejecución de obra”.

Mientras que Leonardo Giorgetti aseguró que “nosotros venimos con este pedido desde el 2009 y nunca nos dieron respuesta. Scioli nos dijo que iba a solucionarlo y tampoco lo hizo. Uno de los sectores que se puso en consideración nuestra es el del Frente Renovador y, si bien nosotros no levantamos ninguna bandera política, es muy bueno que trabajemos juntos en este reclamo ya que consideramos que vamos a tener a través de ellos una respuesta concreta”.