jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Línea política «sciolista» desembarca en Necochea

Sharing is caring!

En las últimas horas quedó definido que una nueva línea política ligada al gobernador Daniel Scioli y bajó la continuidad de la doctora Cristina F. de Kirchner, bajo el slogans «Scioli Presidente 2015», estará desembarcando en el distrito de Necochea en unos días más.

El adelantó lo manifestó el periodista Miguel Abálsamo, en su ya clásicas editoriales  de las 8 de la mañana dentro del programa «Vale Doble», por FM La Radio 93.5.

Abálsamo argumentó que «en la jornada de ayer (miércoles) en la ciudad de La Plata, dirigentes necochenses mantuvieron una serie de encuentros políticos con referentes de la línea «Peronismo sin Fronteras», que se encuentra trabajando activamente en la candidatura presidencial del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Por la noche, encabezado por el dirigente peronista Julio «Negro» Romero, junto a un grupo de personas cenaron con el Ministro de Infraestructura bonaerense, doctor Alejandro Arlia, conductor de la línea Peronismo sin Fronteras».

Citó que en unos 15 días estará bajando al distrito de Necochea y a otras secciones electorales dicho nucleamiento, que se extiende también en otros lugares del país.

Abálsamo nombró entre la delegación presente en la ciudad de las diagonales al abogado necochense, doctor Gustavo Raggio.

One thought on “POLÍTICA: Línea política «sciolista» desembarca en Necochea

Comments are closed.