jueves, abril 25, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: Acto lanzamiento del frente progresista UNEN bonaerense

Sharing is caring!

Los principales referentes del Frente Amplio UNEN confirmaron ayer en la presentación del Frente Amplio UNEN bonaerense, que su objetivo es el de convertir al espacio en una alternativa de gobierno competitiva en la provincia de Buenos Aires con respecto a las elecciones de 2015.

En el acto, realizado en la Universidad de Avellaneda, se leyó el acta constitutiva de la fuerza, firmada por los presidentes de los partidos integrantes, con el mismo formato y espíritu expresado a nivel nacional el mes pasado en el Teatro Broadway, de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes Cobos, Sanz, Binner, Pino Solanas, Margarita Stolbizer entre otros.

Margarita Stolbizer afirmó que «necesitamos una alternativa de gobierno para reemplazar a los que con distintas mascaritas la vienen gobernando desde hace 20 años», y además subrayó el aporte que harán los intendentes del frente en la campaña.

Al finalizar el acto, Duclós afirmó: «A partir de hoy comenzamos a recorrer juntos el camino para llegar al gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el Frente Amplio Unen asumimos el compromiso de construir una alternativa, no solo con competitividad electoral, sino fundamentalmente para encarar un proceso de transformación, que deje atrás 27 años de postergaciones con los distintos gobiernos del PJ, y recupere el Estado provincial para ponerlo al servicio de las necesidades y requerimientos de los bonaerenses»