jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria del HCD

Sharing is caring!

Hoy miércoles 21 de Mayo, en el despacho del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, se realizó una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria a los efectos de preparar el orden del día para la Cuarta Sesión Ordinaria a realizarse el jueves 22 de Mayo a las 19 horas.

Estuvieron presentes los presidentes de los distintos bloques que componen el HCD: Marcelo Ordoqui (PDV); Ricardo Calcabrini (CN); Facundo López (FR); Arturo Rojas (UP-FE); Mario La Battaglia (PS); Ana María Asa (FPV-PJ); Gonzalo Diez (UCR) y Horacio Castelli (Concejal suplente reemplazando a Luciano Lescano) (FPV). Participaron también de la Comisión, el Secretario del HCD, Walter Bravo y la Directora Legislativa Felicitas Cabretón.

Integran el orden del día 43 expedientes llegando al tratamiento en la Sala de sesiones un total de 9, siendo el más importante la rendición de cuentas del año 1012 presentada por el Departamento Ejecutivo.

Otro de los temas que tendrá tratamiento será la aprobación de la licitación para la gestión de cobro de la publicidad de las empresas nacionales en comercios a cargo de una empresa nacional que realiza esta tarea en distintos distritos y provincias del país.