viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento del HCD

Sharing is caring!

Este martes 27 de Mayo se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento que preside el Concejal Alberto Esnaola (UCR). No se trató el expediente sobre la agresión al periodista Mario Quevedo y al periodista Gabriel Izzo.

Hasta el momento estos expedientes (uno de ellos involucra directamente como agresor al propio concejal esnaola), no se han analizado ni puesto en discusión.

Estuvieron presentes también los Concejales Gonzalo Diez (UCR); Ana María Asa (FPV-PJ); Facundo Lopez, Cristina Biar (FR); Arturo Rojas, Marisa Roldán, Sandra Antenucci (UP-FE); Mario La Battaglia (PS); Luciano Lescano (FPV) y la Secretaria Legislativa del HCD, Felicitas Cabretón.

Participaron de la reunión el Consejero Escolar, Juan de la Calle (UP-FE) y la asesora de educación del departamento ejecutivo municipal, Alejandra Pane.

El consejero escolar Juan de la Calle expuso ante los concejales la situación edilicia de varias escuelas del distrito y la problemática para el financiamiento de los arreglos de las mismas.