jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión de Comisiones del HCD

Sharing is caring!

Hoy lunes 19 de mayo se realizaron dos reuniones de Comisiones en el Honorable Concejo Deliberante.

La primera reunión fue la de la Comisión de Cultura y Educación en el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante, Presidida por el Concejal Pablo Benedini, en la que se abordó el tema de la creación de la Comisión de Articulación y Fondo de Financiamiento Educativo.

Estuvieron presentes representantes de los distintos gremios, entre ellos Adrián Barros (SUETRA), Alejandro Teodori (AMET), Miriam Simino (SUTEBA), Laura Salomón (SUTEBA), Virgina Sbrizzi (SADOP) y Paola Arana (ENA-FEB). También se encontraban Jorge Larrañaga y Mara Pérez, Consejeros Escolares.

A continuación se recibió al artista Fainá para tratar el tema de la carpa en que realiza su show, ubicada en calle 89 entre 8 y 10.

Por último se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, presidida por la Concejal Ana María Asa, en la que se despacharon expedientes.

Los Concejales presentes fueron: Luciano Lescano, Horacio Castelli (Concejal Suplente) (FPV); Mario La Battaglia (PS); Gonzalo Diez, Fernando Kuhn (UCR); Arturo Rojas,  Marisa Roldán (UP-FE); Ana María Asa, Pablo Benedini (FPV-PJ); María Cristina Biar, Facundo López (FR). Por parte de la Secretaría del HCD estuvo presente el Secretario del Cuerpo, Walter Bravo.