martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA recibirá cámaras de seguridad y una camioneta 4×4

Sharing is caring!

Necochea recibirá 15 cámaras de seguridad y una camioneta 4×4, tras la firma del convenio durante la  mañana de este martes 6 POR el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados.

El acto se concretó tras el encuentro que SE había mantenido el pasado 22 de abril, luego de que el gobernador decretara la Emergencia en Seguridad en la provincia y a la que adhirió Necochea.

Cabe informar que el vehículo, obtenido en el marco del acuerdo de Fortalecimiento Logístico con dicho ministerio y que fue homologado por el Concejo Deliberante local, será utilizado para reforzar las tareas de patrullaje en la zona rural del distrito, mientras que las cámaras se colocarán en puntos estratégicos de la ciudad.

En la última reunión, de la que habían participado también el director General de Administración, Fernando Di Matteo y el director de Logística, Fernando Hantus, junto a otros integrantes del gabinete provincial de Seguridad, se había avanzado también en la instalación de Caballería en la ciudad.