Tal cual lo adelantáramos en el espacio Se comenta que… hoy la procuradora general de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Doctora María del Carmen Falbo habría realizado su dictamen el expediente a la Corte el cual consta de 5 cuerpos y 21 anexos y pertenecen a la causa 72.438. Altas fuentes judiciales desmintieron categóricamente que se conozca algunas de las determinaciones adoptada por la procuradora. 

Falta saber cuál ha sido el informe de la doctora Falbo sobre las opciones que se analizan; la reincorporación del intendente Horacio Tellechea a su cargo por falta de mérito y por la inhabilidad de dos concejales (Issin y Roldan), la reafirmación de los actuado por el HCD o una tercera posibilidad que marcan algunos analistas que sería el pedido de más pruebas aunque esto último estaría prácticamente descartado.

Recordemos que la resolución de la Procuradora no es vinculante.

 

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/05/causa-tellechea-800x330.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/05/causa-tellechea-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaLocalesJusticia,TellecheaTal cual lo adelantáramos en el espacio Se comenta que... hoy la procuradora general de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Doctora María del Carmen Falbo habría realizado su dictamen el expediente a la Corte el cual consta de 5 cuerpos y 21 anexos y...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...