jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Detectaron remises «truchos» que viajaban hacia Mar del Plata

Sharing is caring!

El área de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, realizó en la mañana de este miércoles 14 de mayo operativos en la Ruta 88, a unos 300 metros del ingreso a Quequén, donde detectó la circulación de remises «truchos» que realizaban el recorrido Necochea-Mar del Plata.

Los controles se llevaron a cabo en conjunto con personal de la Policía de Buenos Aires.

«Se trata de poner en orden a los transportes que salen de la ciudad, particularmente los que viajan con pasajeros, y de corregir estas situaciones para evitar accidentes» dijo el coordinador del área, Hugo Rago.

El funcionario señaló que se detectaron principalmente falta de habilitaciones y de pólizas de seguros, irregularidades que provocaron que el conductor no haya podido continuar con su marcha.

Rago destacó que se aprovechó la oportunidad para realizar controles a todos los vehículos (no sólo remises) y que dichos operativos se irán reiterando paulatinamente, en horarios nocturnos y en otros sectores de la ruta.

Los trabajos de hoy comenzaron alrededor de las 7 de la mañana y participaron alrededor de 15 personas dependientes de la Oficina de Transportes municipal, Tránsito y Policía.