jueves, marzo 28, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Denuncia penal contra consejeros del veneguismo

Sharing is caring!

Los consejeros escolares Mara Pérez y Jorge Larrañaga junto al letrado Luciano Cardoni presentaron una denuncia penal contra los consejeros escolares de Unión Peronista-Partido Fe de Gerónimo Venegas por malversación de fondos públicos, peculado, incumplimiento de los deberes de funcionario público y la posible figura de asociación ilícita. Aún existen mercadería en mal estado en las escuelas.

Así lo explicaron en conferencia de prensa minutos después de realizar la mencionada denuncia en sede de Fiscalía.

La entrega de alimentos en mal estado para alumnos de jardines de infantes y alumnos de primaria produjo un fuerte rechazo de toda la comunidad y la profunda preocupación de los padres que envían sus hijos a los distintos establecimientos educativos.

La decisión de los consejeros escolares del Frente para la Victoria la realizaron, según sus declaraciones, es para deslindar responsabilidades y que la justicia investigue hasta las últimas consecuencias.

 

One thought on “NECOCHEA: Denuncia penal contra consejeros del veneguismo

  1. DANDO CONTINUIDAD CON EL INFORME ,DE ALIMENTOS EN MAL ESTADO,QUE AUN CONTINUA HABIENDO EN EXISTENCIAS EN LOS COLEGIOS QUE FUERON DISTRIBUIDOS,LA JUSTICIA EN ESTE ASPECTO Y DEBIDO A LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS,DEBERA EFECTUAR DICHA IMVESTIGACION HASTA EL HUESO Y TENDRA QUE TOMAR LAS MEDIDAS QUE CREA COMVENIENTE PARA QUIENES HAN INCURRIDO EN FORMA DELIBERADA Y HASTA PREMEDITADAMENTE,PARA CON ESTE GRAVISIMO HECHO,PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE TANTOS PEQUEÑOS.-PENA Y CASTIGO PARA QUIEN LO MEREZCA,Y QUE SE HAGA JUSTICIA DE UNA VEZ Y PARA ESCARMIENTO DE LOS DEMAS.-

Comments are closed.