viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Comisión cultura y educación del HCD

Sharing is caring!

El día lunes 12 de mayo de 2014 se realizaron dos reuniones de la Comisión Cultura y Educación, Presidida por el Concejal Pablo Benedini, en el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante.

En la primera reunión se recibió a los Artesanos de la Plaza San Martín, entre ellos Oscar Roncallo, Jorge Savastake y Cynthia Aguilar, para tratar puntualmente tres temas: la instalación de sanitarios, la electricidad y el cánon.

En la segunda reunión se trató el Boleto Estudiantil Gratuito con la presencia de Abel Sarratea (Gerente General de la  Compañía de Transporte General Necochea S.R.L.), Julio Perrotta (Secretario General de Suteba Necochea), los Consejeros Escolares Jorge Larrañaga y Mara Pérez, Carlos Julián Zugazúa (Coordinador de  Transporte), Alejandra Pane (Asesora Municipal de Educación) y con los Centros de Estudiantes de la Media Nº7, Media Nº2, Escuela de Arte y el Centro de Estudiantes Nº163.

Estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued y los Concejales presentes fueron: Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Luciano Lescano (FPV); Andrea Perestiuk, Pablo Benedini (FPV-PJ); Arturo Rojas, Marisa Roldán (UP-FE); María Cristina Biar (FR); Mario La Battaglia (PS). También se encontraba presente el Secretario del Honorable Cuerpo, Walter Bravo.