viernes, marzo 29, 2024

Locales

GREMIALES: El Ministerio de Trabajo declaró la ilegalidad de las elecciones convocadas por Micheli      

Sharing is caring!

En un comunicado el SUTEBA Necochea informa que «El 29 de Mayo, están convocadas elecciones de la CTA, que conduce Pablo Micheli, es importante recordar lo siguiente:

El SUTEBA es parte de la CTA y reconoce la conducción del compañero Hugo Yasky.

Las elecciones de la CTA se llevaron adelante en el año 2010 y se presentaron  denuncias de fraude, se dio lugar a las mismas y aun no se ha normalizado la central.

Que el Ministerio de Trabajo de la Nación mantuvo el reconocimiento a la conducción  del compañero Hugo Yasky.

Que el SUTEBA esta llevando adelante todas las comunicaciones correspondientes a Consejo Escolar y Jefatura Distrital a los fines de poner en conocimiento esta anormalidad.

En la Resolución de fecha de 26 de mayo del 2014 firmada por la Dra Elena Otaola, Directora Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se resuelve desconocer la validez de la convocatoria y de la eventual realización de elecciones generales convocadas para el día 29 de mayo del 2014.

Por lo expuesto informamos a Uds. que como afiliados a SUTEBA no debemos validar dichas elecciones, concurriendo a votar en las mismas o al momento de presentarse en los lugares de trabajo con urnas volantes.

                           Laura Salomón                                                             Julio Perrotta

                   Secretaria General Adjunta                                              Secretario General