viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

VIVIENDA: Los beneficiarios de Procrear podrán sacar turnos por Internet

Sharing is caring!

El Programa de Créditos para la Vivienda Única Familiar desarrolló una agenda de turnos Web, para facilitar la atención de sus beneficiarios en las sucursales del Banco Hipotecario de todo el país.

Las familias que fueron sorteadas en alguna de las líneas de crédito del programa podrán solicitar turno para asesoramiento personal, o bien para la presentación de la carpeta de crédito.

En materia de asesoramiento, los beneficiarios del plan podrán realizar en el banco la simulación de la obtención del crédito, o  bien consultar la documentación necesaria para iniciar el trámite y zanjar cualquier duda pendiente.

Asimismo, los que resultaron sorteados podrán presentar la carpeta de crédito en caso de tener toda la documentación requerida en lo personal, laboral, requerimientos de vivienda, terreno y proyecto de obra. Para estos casos, se deberán presentar el titular del crédito y su cónyuge.

Para acceder a la agenda de turnos, los beneficiarios deberán ingresar a (http://procrear.anses.gob.ar/sorteo/turnos), o en la sección «Sorteos» de la Web de PRO.CRE.AR. Luego podrán acceder, a través del botón turnos, a la atención en Banco Hipotecario.