miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Proyecto Nacional Necochea – Quequén participó de un acto en Mar del Plata

Sharing is caring!

El gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri, encabezó de un acto de campaña realizado en Mar Del Plata. El encuentro fue organizado por una corriente nacional y popular marplatense y de la ciudad de Necochea, participó una delegación de Proyecto Nacional que conduce Gustavo Florentin.

De la delegación además del dirigente kirchnerista, fueron parte el concejal por el Bloque de la Victoria Marcelo Ordoqui, los Jefes de Anses Necochea, Quequén Pablo Pina y Daniel Barayazarra respectivamente.

Por otro lado, Silvia Jesse la coordinadora de Casa Compañera Necochea – Quequén y la encargada del espacio cultural de ese mismo espacio, Patricia Otero, también fueron de la partida.

El acto se desarrolló en el Teatro Roxy, en San Luis al 1700. Uribarri sostuvo que: «Vinimos para darnos un baño de militancia junto a agrupaciones, compañeros y vecinos», además dijo que:

«Esta visita a Mar del Plata se enmarca en tener distintos contactos con militantes, actores sociales y agrupaciones con el fin de hacer conocer a los compañeros y amigos marplatenses qué hemos hecho durante estos años en Entre Ríos y qué es lo que pretendemos»

Por la delegación de Necochea-Quequén pasó el referente de la quinta sección electoral de Proyecto Nacional, Diego Garciarena quién converso con Florentin y los demás integrantes de la delegación de nuestra ciudad.