viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El Intendente Horacio Tellechea en actos de la Quinta Sección

Sharing is caring!

En la jornada de ayer, el intendente Horacio Tellechea participó de un acto político en la ciudad de Tandil especialmente invitado por el Movimiento Evita de la ciudad serrana en el Club Ferrocarril Sud con la participación entre otros dirigentes de Luis Ilarreguy y el concejal Pablo Bossio.

El Jefe Comunal necochense fue uno de los oradores en la charla-debate organizada por el Movimiento Evita Tandil y la Agrupación Primero Tandil y que fue convocado como principal orador el Vice Ministro del Interior, Luis Ilarregui.

Ante más de 300 personas el profesor Horacio Tellechea delineó sus primeros pasos luego de la reasunción en los próximos meses, indicando que sus colaboradores ya están designados y trabajando en los proyectos a poner en marcha.

Analizó la pérdida de tiempo valioso que significa no poder estar al frente del Municipio desde hace más de un año llevando a la parálisis de más de 10 obras que ya estaban firmadas con los gobiernos nacional y provincial.

Esta participación de Tellechea en el acto de anoche en Tandil se suma a la presencia por invitación personal de la diputada nacional, Adela Segarra en Mar del Plata en la inauguración del Faro de la Memoria.