Sharing is caring!

Así lo informó el Lic. Jorge Mancuso en diálogo con el periodista Marcelo Aspiroz en el programa “Vale doble” por FM La Radio, al analizar la información que apareció en la página web del Municipio donde se reconoce que el pasivo corriente es de  74 millones 245 mil 10 con 40 centavos, mientras que en el presupuesto aprobado el gobierno interino había informado que la deuda no superaba los 11 millones.

El Lic. Mancuso analiza que ante esta realidad se confirma lo analizado oportunamente y demuestra una situación muy grave económicamente ya que los pasivos corrientes son todas las deudas exigibles en el plazo de un año.

Esto provoca que se sub ejecuten la mayoría de las partidas o se genere mayor deuda para cubrir la actual.

La otra única solución es cobrar la fuerte deuda que mantienen muchos habitantes con el municipio por tasas impagas.

Si se cobrara el 50 por ciento de esta deuda se equilibrarían las cuentas del municipio, pero en la visión de Jorge Mancuso es una decisión que este gobierno interino no va a adoptar porque no cuenta con la fuerza y decisión política para hacerlo.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/09/fotomancuso-2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/09/fotomancuso-2.jpgahorainfo.com.arCastelliLocalesOpiniónEconomía,OpiniónAsí lo informó el Lic. Jorge Mancuso en diálogo con el periodista Marcelo Aspiroz en el programa “Vale doble” por FM La Radio, al analizar la información que apareció en la página web del Municipio donde se reconoce que el pasivo corriente es de  74 millones 245 mil 10...Desde Necochea al mundo