martes, marzo 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Charla con Diego Boris

Sharing is caring!

El próximo viernes 4 de abril nos visitará Diego Boris – titular del INAMU (Instituto Nacional de la Música), para realizar una charla-debate en donde se abordará el proceso de la Ley Nacional de Música, en el teatro Municipal a partir de las 19.30.

Informará sobre el recorrido hasta su aprobación, el funcionamiento del INAMU y de cómo los músicos independientes -y distintos agentes culturales de la ciudad- podemos organizarnos para llevar a cabo diferentes acciones, y generar herramientas básicas para jerarquizar el trabajo de los artistas.

ACERCA DE DIEGO BORIS:

Diego Boris es profesor de música, cantante y guitarrista del grupo La Tolva, miembro fundador de la Unión de Músicos Independientes (UMI) y ha sido presidente de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI). Es un artista que ha estado desarrollando en los últimos 20 años una actividad cultural poco frecuente.

Desde la autogestión, en la producción de sus discos y eventos, ha logrado instalar varios conceptos impensados en un pasado no tan lejano.

ORGANIZAN: MuNAI (Músicos Necochenses Autoconvocados e Independientes) y la Dirección de Juventud de Necochea.