viernes, abril 19, 2024

Nacionales, Seguridad

CONFIRMAN que “Lalo” Ramos manejaba borracho

Sharing is caring!

El ex piloto de TC chocó a un auto en el que viajaba una familia, y un nene sufrió triple fractura de cráneo.

El ex piloto de turismo carretera Eduardo “Lalo” Ramos conducía alcoholizado el sábado cuando embistió el auto en que viajaba una familia. Fuentes del caso confirmaron que los estudios de orina que se le practicaron luego del accidente revelaron que tenía 1,54 miligramos de alcohol en sangre, tres veces lo permitido.

Ramos, que en los últimos meses se había unido a las filas del macrismo en Mar del Plata y fue candidato a senador provincial, chocó desde atrás en su Mercedes Benz a un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia. Fue el sábado a la tarde sobre la ruta 226, entre Mar del Plata y Balcarce. Como consecuencia del impacto, un nene de 4 años sufrió una triple fractura de cráneo y continúa grave, según el último parte médico.

El ex piloto está detenido en una dependencia policial local y en las próximas horas el juez de Garantías Gabriel Bombini debe resolver un pedido de excarcelación que presentó su abogado defensor, César Sivo. Para el abogado, su detención es insólita: “Ninguna persona es detenida por lesiones culposas”, sostiene.

Los exámenes de orina y sangre dieron que el ex campeón de turismo carretera tenía 1,51 y 1,54 de alcohol en sangre, respectivamente. El límite permitido legalmente es de 0,50 miligramos. Ramos, incluso, tenía más alcohol de lo que le detectaron a Pablo García Aliverti (1,45 gramos) cuando atropelló a un vigilador en la autopista.