jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

AUTONOMISTAS Importante encuentro por los pueblos libres en Mar del Plata

Sharing is caring!

Este sábado 12 de abril desde la hora 15 se desarrollara la jornada autonomista con presencia de ciudades que luchan por independizarse de sus distritos. La carpa autonomista de Quequén aportará un micro.

Organizado por la región Mar y Sierras y con la presencia de varias ciudades que ya han comprometido su presencia a este primer encuentro en el interior, se comenzará a debatir en Mar del Plata  sobre las estrategias y acciones  de cara al tratamiento de la ley marco que se discute en la Cámara de Diputados Provincial.

Representantes de Huanguelén, Otamendi, Santa Clara Del Mar, Batan, Las Armas, Gerli, Altos De Tránsito, Temperley, Banfield, Lima, La Ribera, Hudson, Derqui, Paso Del Rey, Alberdi, 30 De Agosto, Pirovano, Don Torcuato, Villa Ballester y Abasto, debatirán los pasos a seguir a fin de coordinar acciones que impulsen la sanción de una ley que contemple la realidad de localidades con profundas desigualdades sociales, económicas y políticas con respecto a las ciudades cabecera.

Los autoconvocados en la carpa de la esperanza y la asociación civil Quequén libre concurrirán a tal evento a realizarse en la sala magna de la facultad de derecho ubicada en la calle 25 de mayo al 2855 de mar del plata.

Recordamos que este movimiento pondrá a disposición de los ciudadanos un micro gratis que partirá desde la carpa de la esperanza a la hora 11. A fin de reservar el lugar se recomienda comunicarse a los cel  2262351216, 2262578556