martes, abril 16, 2024

Nacionales, Seguridad

RUTAS: Dos muertos tras vuelco en Ruta 9

Sharing is caring!

Se trata de un hombre y una mujer pertenecientes al poder judicial. Ramón Alberto González,  Jefe se Seguridad de la Suprema Corte de la Nación y Stella Maris Armendia operaria del Supremo Tribunal de la Provincia de Buenos Aires. El siniestro ocurrió en el kilómetro 164. Un Renault Logan gris que se dirigía sentido a Buenos Aires perdió el control y terminó volcando en la mano a Rosario. Las víctimas eran oriundas de la ciudad de La Plata.

Un trágico accidente tuvo lugar este mediodía sobre Ruta 9, a la altura del kilómetro 164. A raíz del siniestro, dos personas platenses perdieron la vida y hay demoras en el tránsito mano a Rosario.

LaNoticia1.com dialogó con efectivos del cuartel de Bomberos de San Pedro, quienes confirmaron que el accidente ocurrió a la altura de San Pedro e involucró a un automóvil Renault Logan.

Según pudo corroborar LaNoticia1.com desde el lugar del siniestro, las víctimas se tratan de un hombre y una mujer que viajaban en sentido a Buenos Aires y que por el vuelco, terminaron cruzando la cinta asfáltica.

El Jefe de Bomberos, Patricio Pérez, informó a LaNoticia1.com que los fallecidos fueron identificados como Ramón Alberto González, de 79 años y Stella Maris Armendia, de 53.

El Comisario Gallo confirmó que el masculino nació el 19 de septiembre de  1935, era Jefe retirado de la Armada y ctualmente se desempeñaba como Jefe de Seguridad de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En tanto, según pudo corroborar este portal, la víctima femenina también pertenece al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Personal de Bomberos, Seguridad Vial y Gendarmería trabajan en el lugar. Por las tareas de rescate hay carriles reducidos y una importante demora en el tránsito. Piden circular con máxima precaución.

Se trata del segundo accidente trágico en este lunes de fin de semana largo por Carnaval en la Provincia. Más temprano, Lucas Gastón González, de 29 años, falleció tras un accidente en Ruta 30, a la altura de Tandil.