viernes, abril 19, 2024

Locales

RECUPERACIÓN: Johnny podrá disfrutar de salidas diarias

Sharing is caring!

Ayer, Johnnito y su familia disfrutaron una cena junto a Johnny, quien avanza con su recuperación y esta semana ya tendrá habilitadas las salidas del Instituto Fleni.

A casi tres meses del fuerte accidente que sufrió, Juan Antonio De Benedictis sigue adelante con su recuperación en el Instituto Fleni de Escobar y gracias a la evolución que evidenció en las últimas semanas, en los próximos días tendrá habilitadas las salidas del sanatorio luego de cumplir con su tratamiento diario.

Debido a su avance, anoche Johnny pudo compartir un hermoso momento junto a su esposa e hijos, cenando en el restaurante Kansas. A partir de ahora, el padre de Johnnito deberá continuar con su rehabilitación para terminar de recuperarse y poder volver a sus actividades en el corto plazo, pero al mismo tiempo podrá disfrutar de sus salidas.

Johnnito De Benedictis: «Esta semana ya le van a permitir tener salidas diarias del Fleni. Por las mañanas seguirá con la rehabilitación y después tendrá libre el resto de los días. Es un avance muy importante y él está mucho mejor. Estamos muy contentos porque vamos a poder compartir mucho tiempo juntos fuera del hospital. Ahora tiene que continuar con la kinesiología, la recuperación del codo y las demás terapias de rehabilitación, pero la evolución es muy buena. Agradecemos todo el cariño y apoyo que nos hacen llegar».