sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Redrado dijo “Facundo es la persona con todo el potencial y el futuro”

Sharing is caring!

El asesor del equipo económico del Frente Renovador, Martín Redrado recibió en sus oficinas de Capital Federal al Concejal Dr. Facundo López, donde mantuvieron un encuentro donde hablaron sobre cómo lograr estabilizar un municipio que se encuentra en una situación económica delicada y la planificación que se debe llevar en todas las comunas de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de devolverle la confianza a los vecinos.

“Redrado está comprometido con los necochenses y lo visitamos con el fin de que nos brinde herramientas sobre qué acciones debemos tomar ante un municipio que se encuentra en una situación económica delicada. Y cómo actuar para lograr llevar adelante una gestión que permita estabilizarlo”, aseguró López.

Al tiempo que resaltó que “esta es una de las formas que tenemos de trabajar en el Frente Renovador, como equipo. Todos podemos acceder a todos, explotar el recurso humano y encontrar soluciones que nos permitan avanzar a futuro”, analizó el máximo referente de Sergio Massa en Necochea.

Por su parte, Martín Redrado saludó la actitud del edil López y se puso a disposición para recibir  una futura visita del equipo económico del Frente Renovador Necochea. “Está todo dado para que la gente de Necochea pueda alcanzar sus sueños, es solo proponérselo, tener buenos dirigentes y un proyecto de que los convoque. Trabajemos por eso y apoyemos a Facundo, porque es la persona con todo el potencial y el futuro”.