viernes, abril 19, 2024

Educación, Nacionales

PARO DOCENTE: El gobernador Scioli confía en acordar la semana próxima

Sharing is caring!

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró este sábado que espera resolver «esta semana» el conflicto salarial con los docentes y consideró «llamativa» la continuidad del paro que impidió el inicio del ciclo lectivo.

«Estamos muy preocupados por los tres millones y medio de chicos, como sus padres, que no pueden ir a la escuela porque es una medida de fuerza de una característica llamativa», advirtió.

El mandatario también llamó «a la reflexión» a los gremios que rechazaron la conciliación obligatoria y pidió «que se acate dentro del marco de la legislación vigente todos los mecanismos y podamos ir normalizando esta situación».

«Esperemos solucionar esta semana el problema, estamos trabajando», señaló Scioli hoy desde Mar del Plata donde encabezó un acto de egreso de agentes de policía.

Asimismo, dijo que había «planteado un aumento del salario para el sector que va desde 4.700 a los 22.000 pesos, de acuerdo a la antigüedad y los cargos, buscando readecuar el salario docente».

One thought on “PARO DOCENTE: El gobernador Scioli confía en acordar la semana próxima

  1. Te va a crecer la nariz…

    “planteado un aumento del salario para el sector que va desde 4.700 a los 22.000 pesos, de acuerdo a la antigüedad y los cargos, buscando readecuar el salario docente”.

Comments are closed.