martes, abril 16, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: «el concejal Khun del radicalismo miente», expresó la dirigente Ana Porcaro

Sharing is caring!

La dirigente peronista, ex titular de Desarrollo Social de la Municipalidad de Necochea durante la gestión del profesor Horacio Tellechea se mostró dura con el concejal de la Unión Cívica Radical, doctor  Fernando Khun, quien en una entrevista radial concedida hace algunas horas manifestó que «nunca se reunió la Comisión de Vivienda durante la administración de Horacio Tellechea».

Ana Porcaro argumenta que «Khun miente. O bien por malintencionado, o bien por no conocer la realidad o no importarle lo que pasará con la situación de los más desprotegidos que necesitaban viviendas o bien porque comenzó de la esta mañana su campaña a intendente en la interna del radicalismo».

«Debo recordarle que la Comisión de Vivienda durante la administración de Tellechea, mientras yo ocupaba el cargo de Secretaria de Desarrollo Social mantenía reuniones periódicas, y en vez de falsear la realidad y mentirle a la sociedad le pregunte a una correligionaria suya, la docente Gloria Arguello, por entonces edil,.que asistía a las mismas.

En dichas reuniones que realizábamos todos los jueves, se sumaban las presencias de los concejales Marcelo Ordoqui y Luciano Lezcano del Frente para la Victoria, Sandra Antenucci del Unión Peronista, Gloria Arguello del radicalismo, Dora Sangla de Desarrollo Social, entre otros.

Sería bueno que mostrará la seriedad que un dirigente debe tener para ser creído por la sociedad y no utilizar estas mentiras que tiene patas muy cortas, porque se descubren en el primer andar».