El martes 25 de febrero se realizó una reunión en el marco de las Comisiones de Turismo y Deporte (con la presencia de su Secretario Marcelo Ordoqui) y Seguridad (con la presencia de su Presidente Ricardo Calcabrini y su Secretaria Marisa Roldán) en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante, para abordar la problemática de la violencia en las canchas de fútbol del Distrito.

Los concejales presentes fueron: Marisa Roldán, Sandra Antenucci (UP-FE); Andrea Perestiuk (FPV-PJ); María Cristina Biar (FR); Ricardo Calcabrini (CN); Mario La Battaglia (PS); Marcelo Ordoqui (PdV). También estuvo presente el Secretario del HCD Walter Bravo.

Se contó con la presencia de Marcelo Giordano (Secretario General de Si.Pre.Ne), Santiago Veiga (Vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos), Carlos Díaz (Titular de la Jefatura Distrital Necochea), Carlos Abel Domínguez (Presidente de la Liga Necochea de Futbol) y Pedro Estarli (Encargado de la Designación de Árbitros).

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/violencia-futbol.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/violencia-futbol-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesHCDEl martes 25 de febrero se realizó una reunión en el marco de las Comisiones de Turismo y Deporte (con la presencia de su Secretario Marcelo Ordoqui) y Seguridad (con la presencia de su Presidente Ricardo Calcabrini y su Secretaria Marisa Roldán) en el Salón de la Democracia del...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...