sábado, abril 20, 2024

Locales

DOCENTES: Medidas de fuerza en todos los distritos. Movilización en Necochea

Sharing is caring!

El SUTEBA, junto con el Frente Gremial Docente Bonaerense, sigue sosteniendo las medidas de lucha en defensa de los Trabajadores de la Educación y de la Escuela Pública. Con estas acciones se intensifica y visibiliza ante la comunidad la lucha de los docentes que se viene realizando en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, ya que abarca no sólo lo salarial sino también los graves problemas de infraestructura entre otros problemas.

movilizacion frente gremial necochea 2

En ese sentido, durante ayer y hoy se continuarán realizando acciones distritales, las cuales incluyen marchas, radios abiertas, volanteadas y muchas otras que cada lugar considera posibles. Hoy el paro tiene un alto acatamiento en el marco del FGDB.

Cabe recordar que hoy martes 11 de marzo a las 17 horas se llevará adelante la reunión paritaria con el Gobierno Provincial.

Educadores Necochenses Ena

movilizacion frente gremial necochea

Se difunde por este medio que dentro de las acciones del FGDB nos concentraremos hoy martes a las 17 hs en la plaza frente a la municipalidad para a modo de VIGILIA, esperar los resultados de la paritaria Provincial del día de hoy.

A los que hoy estuvieron presentes en nuestras acciones los volvemos a invitar y a los que «NO PUDIERON ESTAR» los convocamos a participar. LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y ESTA LUCHA ES DE TODOS. GRACIAS !!!