QUEQUÉN: Se abordaron importantes temas que afectan a la Ciudad.

Con importante presencia de sus miembros se llevó a cabo la reunión mensual de la Asociación Civil Quequén Libre con el propósito de dar continuidad a las gestiones en áreas problemáticas de Quequén.

Como primer tema se planteo la preocupación en torno a el Presupuesto aprobado recientemente por el HCD que genera gran inquietud por considerarse extremadamente pobre (menos de 600.000 pesos) y llamativamente inferior al del año anterior condenando de esta manera al habitante a padecer estrechez económica con muy pocas posibilidades de realizar alguna obra prioritaria que alivie sus condiciones de vida.

Para ello se seguirá trabajando desde varios ámbitos en función de obtener alguna respuesta satisfactoria.

En otro orden se abordó la cuestión medioambiental, situación que perjudica la salud e inquieta grandemente al ciudadano a la luz de los resultados obtenidos en torno a la obsena descarga cloacal sobre el lecho marino con afectación variada y con gestión pobre para resolverlo.

Esta Asociación ha trabajado desde el primer momento en la difusión, gestión y denuncia ante distintos organismos a fin de concienciar a las autoridades municipales, provinciales y nacionales de REALIZAR EN EL CORTO PLAZO las necesarias obras para el Distrito. “Siendo coherentes con nuestro proceder aprobamos y acompañamos la denuncia realizada dias atrás por el Grupo Proteccionista Playas de Quequén reafirmando nuestro ideal de una CIUDAD LIMPIA para que la vivamos todos, sin necesidad de sacrificar la salud o la vida en beneficio de un supuesto crecimiento económico ni permitir ser engañados con falsas promesas electoralistas”.

 CAMPAÑA DE SOCIOS/AS año 2014

campaña de socios

Por último se puso de relieve la necesidad de fomentar la adhesión voluntaria de ciudadanos con un costo mínimo de $ 10 mensuales que servirán para gestión, difusión y fortalecimiento de esta Asociación Civil.

Compartir noticia