sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Proyecto Nacional Necochea-Quequén en el III Plenario de Políticas Públicas

Sharing is caring!

Proyecto Nacional Necochea-Quequén se hizo presente en el III Plenario de Políticas Públicas que con más de diez mil participantes entre los que se encontraban, militantes, funcionarios y público en general el mismo se llevó a cabo en la localidad de Luis Guillon en Esteban Echeverria.

La sede del Club Atlético Banfield, se vistió de diferentes colores para vivir una velada de formación y discusión de cuál es la política que se quiere implementar. “Nosotros del segundo plenario sacamos 19 proyectos de ley, en su gran mayoría sobre medio ambiente” afirmó el vicegobernador Gabriel Mariotto, máximo anfitrión del encuentro militante.

El referente kirchnerista local Gustavo Florentín sostuvo que “Este es un evento muy importante. Nos llena de alegría poder discutir y compartir ideas”. Florentin en nombre de Proyecto Nacional Necochea-Quequén estuvo acompañado de una treintena de militantes que se movilizaron a la sede del club del sur entre los que se encontraban el concejal y referente de las Casas Compañeras del distrito Marcelo Ordoqui, los jefes de ANSES, Pablo Pina y Daniel Barayazarra, el jefe del PAMI Juan José Piro, Ana Porcaro, el doctor Héctor Martitegui, el Secretario de la CGT Tomas Martínez, el delegado del Ministerio de Trabajo Jorge Martínez, el vecino quequenense auto convocado  Matias Afife, Alejandro Jacin en nombre del Somu también fue de la partida entre otros.

Lomas de Zamora-20140226-00977Ordoqui habló sobre el grupo que llegó desde Necochea y mantuvo que: “Este es un grupo que llega cargado de optimismo para fortalecer la militancia y volver mas fortalecidos”.

El  III Plenario de Políticas Públicas, tuvo mas de diez carpas de discusión entre las que se encontraban, Educación, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, etc.

El cierre estuvo a cargo del vicegobernador y presidente de la Honorable Cámara de Senadores Gabriel Mariotto junto al gobernador Daniel Scioli, a los referentes camporistas Andrés Larroque y Wado De Pedro, al gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri y el vicegobernador nacional Amado Boudou y Hebe de Bonafini. En dicho cierre Mariotto dijo: «El presente nos llama a seguir adelante con Cristina para profundizar la transformación de la Patria”, mientras que Scioli: «Más que un acto de políticas públicas, éste es un acto de responsabilidad, un encuentro que rescata el espíritu de lo que ha sido, en su momento fundacional, la visión de Néstor Kirchner».