viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

PARITARIAS: Semana clave para Scioli

Sharing is caring!

El Gobernador confió en que «esta semana se van a ir resolviendo». Mientras el mandatario afirmó que su administración hará «todo el esfuerzo para encontrar puntos de acuerdo», desde los gremios docentes reclamaron un 35% de aumento

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estimó que las paritarias docentes se van a «ir resolviendo» durante esta semana, a partir de «reuniones de trabajo» que tendrá su Gabinete con los distintos gremios que nuclean a los maestros.

El mandatario señaló que su administración hará «todo el esfuerzo para encontrar puntos de acuerdo». Asimismo y en referencia al reclamo de los En el mismo sentido, dijo que hay «algo que hace a la naturaleza de los gremios: solicitar lo más posible por el ingreso de sus trabajadores».

Cabe señalar que dirigentes de los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires ratificaron su exigencia de una suba salarial de no menos de 35% para 2014.

«Comprendo estas situaciones y las vamos a ir resolviendo en las reuniones de trabajo que esta semana vamos a tener con los distintos gremios», agregó Scioli. Y concluyó: «Tengo diez años de experiencia en paritarias: cuatro años como vicepresidente con los trabajadores del Congreso y ahora seis años como gobernador de la provincia. Vamos a actuar con toda la responsabilidad, con todo el esfuerzo para encontrar puntos de acuerdo».