viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA Proyecto de Venta de terrenos fiscales. Se esperan respuestas

Sharing is caring!

En una conferencia de prensa realizada en la oficina del Bloque de concejales del Frente para la Victoria, los concejales Luciano Lescano (FPV), María Cristina Biar (FR), Marcelo Ordoqui (PdV) y Ricardo Calcabrini (CN), acompañados por el concejal suplente Horacio Castelli (FPV), presentaron un proyecto que tiene como idea central que el estado municipal pueda vender los terrenos fiscales para regular los precios del mercado, solicitando además información sobre el Banco de Tierras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6ncmcilEHkI[/youtube]

El Proyecto lleva la firma de los bloques de concejales de Frente para la Victoria, Frente Renovador, Partido de la Victoria, Confianza Necochea y Partido Socialista.

Por su parte el concejal PS Mario Labbataglia, expresó sobre la figura de la usucapión que ante denuncias de haberse utilizado esta figura alentada desde el Municipio en los años 2077 al 2011 se debe investigar.

2 thoughts on “NECOCHEA Proyecto de Venta de terrenos fiscales. Se esperan respuestas

  1. hola me gustaria saber como poder comprar un tereno. ya qe soy un ciudadano de necochea y me gustaria poder tener mi casa a futuro teniendo la posibilidad de pagar un terreno

  2. Necesitaria información porque quiero comprar un terreno fiscal en necochea me comprometo a pagar ya que en un futuro ir a vivir a neco muchas gracias

Comments are closed.