jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Carabajalazo 2014 en el Paris

Sharing is caring!

El reconocido grupo folclórico Los Carabajal ofrecerá un espectáculo musical, en el marco de lo que se denomina “Carabajalazo 2014”, el próximo miércoles 5 de febrero a las 21:30 hs. en el Cine Teatro París, a beneficio del Hospital Irurzun de Quequén.

El espectáculo fue anunciado por el presidente del Rotary Quequén Miguel Ángel Schimpf, organizador de la campaña, junto a Mario Carbajal y Coti Carabajal durante un recorrido que realizaron en el mismo hospital.

Este proyecto iniciado por Rotary Club Quequén es para la refacción de la sala de emergencia y remodelación total de la sala de internación. Este evento es uno más de los que tendremos que llevar a cabo para recaudar el dinero necesario para dicha obra.

“Lo fundamental es traer nuestra historia musical que nació en un patio de tierra: venimos a contar y cantar nuestra historia”, dijo Mario Carabajal.

El músico agregó que “somos de Argentina y hay una similitud de sentimientos” y en esto “Necochea forma parte muy especial porque hay amigos y está la gente de este hospital”.

Las entradas tendrán un costo de 50 pesos para el sector de arriba y 120 para las butacas ubicadas abajo del Cine Teatro París.