martes, abril 23, 2024

Nacionales

JUEGO: Las agencias oficiales a punto de quebrar por el juego clandestino

Sharing is caring!

Así lo informaron las autoridades de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense en una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

“Pudimos manifestarle al Ministro de Seguridad la situación que hoy están viviendo las 3.700 agencias de la Provincia y coincidimos en que hay que tomar cartas en el asunto porque tenemos 2.000 agencias en situación de riesgo de quiebra”, comentó el titular de la Cámara, Gustavo O’Connor.

Uno de los puntos más importantes para terminar con la clandestinidad en el juego son los intendentes municipales. Sobre el particular el presidente de la Cámara, O’Connor dijo que “Aquellos (intendentes) que no quieran trabajar lo diremos públicamente y con quien trabajemos, el resultado se verá reflejado en la recaudación de ese Municipio”.

O’Connor también hizo un llamado al apostador para que “no se acostumbren a que las cuestiones ilegales sean moneda corriente” y apeló a que se tome conciencia que “el producido de las apuestas en agencias oficiales es destinado a educación, salud y seguridad para los bonaerenses”.

Por último Gustavo O’Connor puntualizó que “actualmente no sucede como en el pasado cuando alguien por la calle levantaba una quiniela no oficial, sino que tenemos puestos ilegales en las mismas cuadras de las Agencias Oficiales”. Por lo que concluyó que “como representantes de los agencieros no lo podemos permitir”.