jueves, abril 18, 2024

Educación, Nacionales

EDUCACIÓN: Scioli pidió responsabilidad a gremios docentes y aseguró que espera la pauta de Nación

Sharing is caring!

El gobernador Daniel Scioli remarcó su vocación de «diálogo» con los gremios docentes y justificó la falta de avances en materia salarial porque, dijo, espera la referencia que fija el Gobierno nacional.

El gobernador Daniel Scioli, volvió a manifestar su «vocación de diálogo» para con los gremios docentes y justificó la falta de avances en la discusión salarial por la espera de que el Gobierno nacional fije la pauta que oficia de «piso» para las Provincias.

Scioli remarcó que los gremios de los maestros bonaerenses encontrarán «la mejor predisposición» por parte de la Provincia para sentarse en la mesa paritaria.

«Ya venimos trabajando juntos desde hace seis años y han visto de mi parte y mi equipo una vocación de diálogo con un compromiso con la educación pública», expresó el mandatario provincial.

En declaraciones radio Continental, Scioli consideró que el inicio del ciclo lectivo dependerá de «la evolución que vayan teniendo las reuniones de trabajo».

«Vamos a buscar con responsabilidad con los gremios y en el marco de la articulación que siempre se lleva adelante en referencia con el mínimo (en el salario docente) que fija la Nación», puntualizó Scioli.

One thought on “EDUCACIÓN: Scioli pidió responsabilidad a gremios docentes y aseguró que espera la pauta de Nación

  1. «Vamos a buscar con responsabilidad»… Mientras tanto les aumento ARBA a todos menos a «El Campo»

Comments are closed.