Sharing is caring!

Para el Secretario de Turismo bonaerense, Lic. Ignacio Crotto “la temporada ha comenzado con mucha gente en la costa” y aseveró que su cartera continuará “apoyando la labor que Necochea viene realizando en materia turística”.

El funcionario provincial visitó la ciudad este mediodía junto a un grupo de colaboradores y brindó una conferencia de prensa en el Parador Turístico Integrador. Crotto se mostró “contento por cómo viene la temporada. El fin del 2013 ha sido muy bueno en especial para toda la Costa Atlántica. En Navidad, Año Nuevo y los fines de semana hubo muchísima gente en los distintos centros turísticos de la Provincia”. Luego de hacer hincapié en que desde la Provincia se ha cuidado la seguridad en todo sentido, resaltó que hasta el momento “no hubo que lamentar ningún accidente grave”, en las distintas rutas que llegan hasta la costa.

“En cuanto a los precios, no hemos tenido quejas y los privados han colaborado muy bien. Nosotros tratamos de fomentar que los precios sean accesibles y competitivos y hemos trabajado con todos los intendentes, funcionarios de Turismo, cámaras de prestadores y Nación” para lograrlo, destacó Crotto.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/crotto.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/crotto-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesTurismoTurismoPara el Secretario de Turismo bonaerense, Lic. Ignacio Crotto “la temporada ha comenzado con mucha gente en la costa” y aseveró que su cartera continuará “apoyando la labor que Necochea viene realizando en materia turística”. El funcionario provincial visitó la ciudad este mediodía junto a un grupo de colaboradores y...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...